Macetas Disponibles

viernes, 20 de enero de 2012

Resultados última cocción de baja

Esta semana entre Cris y yo hemos terminado algunas cosas que teníamos pendientes por el taller desde hacía cierto tiempo:

Una bandeja para una caracola marina de Cris. Su idea fue esmaltarla por dentro de forma que pareciera el borde de una playa, con el mar y la arena, y lo cierto es que le ha quedado muy bien... ¡enhorabuena mincha! :-)

37 x 3cm, loza, frita alcalina para el "agua" + base cruda para la "arena" + esmalte transparente y brillante para el borde exterior

Con su preciosa caracola

Detalle

Otra pieza de Cris, un bol que estuvo dando más vueltas que una peonza... que si fotocerámica, que si le damos un esmalte de alta, que si poliglicol... al final acabó con un poco de todo más una capa de esmalte transparente brillante de baja por encima... y ¡no ha quedado nada mal!

22 x 10cm, gres refractario chamotado

Por último un jarroncito que tenía pendiente para regalar, aunque me ha salido un poco más pequeño de lo esperado... tengo que practicar más :-P

23 x 13cm, barro rojo de baja

2 comentarios:

  1. El esmalte de la bandeja, realmente increible.....
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Jose! me alegra que te haya gustado, a ver si mañana subo las fotos de algunas macetas que ya tengo listas por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar